Asociación Antahkarana

Agenda

Para pedir hora envía un correo a:

antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com

Terapias personalizadas gratuitas de Reiki
presenciales y a distancia
Septiembre: sábado 25

Cursos a todos los niveles
presenciales y a distancia todos los meses
horas convenidas

Terapias personalizadas
presenciales y a distancia
horas convenidas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿El amor sabe de distancias? ¿El amor sabe de tiempos? Es evidente que no. 

Por poner un ejemplo… Por lejos que se marchen sus hijos, la madre los ama igual. Por tiempo que haya transcurrido desde el fallecimiento de un ser querido, lo amamos igual.

La transmisión de energía que conocemos como Reiki es Amor puro. 

Es por ello que, utilizando el canal del Amor, podemos enviar energía a cualquier distancia geográfica y a cualquier momento en el tiempo.

La asociación antahkarana se ha creado para dar a conocer las infinitas posibilidades de esta terapia… y si te apetece también podemos enseñártela. Con este fin te ofrecemos cada mes terapia de Reiki, presencial o a distancia, totalmente gratuita de 30 minutos.

!Anímate! Optimismo, serenidad, regeneración física, paz, claridad mental y fuerza de voluntad son algunos de los beneficios que puedes conseguir.

Si lo que deseas es recibir una sesión de 60 minutos en cualquier momento, en el apartado terapias te informamos de como recibirla… y si lo que quieres es obtener el vídeo de la sesión de Reiki de 60 minutos a distancia, solo has de realizar una donación a la asociación de un mínimo de dos euros en el apartado donaciones. Si tu propósito es aprender a aplicarte o aplicar Reiki a otros… clika en el apartado cursos…y te informaras de lo sencillo que resulta aprenderlo… y también podrás hacerlo de manera presencial o a distancia.

En el apartado terapias ponemos a tu disposición, de manera gratuita, vídeos de diferentes relajaciones auto hipnóticas para ayudarte… además de la terapia general de Reiki a distancia de 20 minutos y el vídeo de re-equilibrio de los chacras por medio de los sones ancestrales llamados solffegio y de la cromo-terapia.