Asociación Antahkarana

Todos damos por hecho que la experiencia por desgracia no puede transferirse. Que hay que cometer uno mismo los errores para aprender de ellos.
Es cierto. Aprendemos a base de cometer errores y vivir los resultados. A esto se le llama contraste negativo.

Pero hay otra manera de aprender, el contraste positivo. Algún dia, deseo que no muy lejano, seremos lo suficientemente “sabios” para aprender de las vivencias ajenas.
No necesitaremos vivir el desastre para poder aprender de él.

La humanidad en este punto dará un paso evolutivo muy rápido, pues las experiencias no serán de una en una. Creceremos exponencialmente. 

Este dia aun no ha llegado para la humanidad…. pero si puede ser ya usado a nivel personal. Solo hay que ver el mundo con una nueva perspectiva, razonar sobre las decisiones ajenas y sus resultados… y ya no necesitaremos vivir lo que otros han padecido. Ganaremos en buen humor, felicidad y sabiduría…. y de ello se beneficiaran todos los que nos rodean.

En el siguiente enlace encontrarás un vídeo con una terapia de Reiki a distancia y otro con una relajación para conciliar el sueño, regenerar cuerpo y mente y superar rencores y culpas de manera completamente gratuita.  Si vas ha inicio encontrarás en ingles, francés y alemán el vídeo con la terapia de Reiki. Si lo crees conveniente compártelo con tus amistades 🙂