Asociación Antahkarana

El hombre se ha creído el último eslabón de la evolución. Actúa como amo y señor de criaturas y materiales…y cuanto más “civilizado” más destructivo ha sido.

Civilizaciones “primitivas” como los aborígenes australianos o las tribus de las praderas americanas han mostrado siempre un gran respeto por la naturaleza. El eterno ciclo de la vida donde todos dependemos de todos…y servimos de alimento… parecía que tenia un final ¡el hombre!

Hoy la física cuántica ya nos habla de realidades que no percibimos…materia oscura, anti materia, mundos paralelos… En la religión se nos habla de ángeles y demonios como seres energéticos.

¿De que se alimentan estas manifestaciones energéticas? En el universo cuando nace una estrella es porqué antes otra “a muerto” y su restos son la materia que necesita.Parece ser que los demonios buscan que emitamos vibraciones negativas… que las “bajas pasiones” nos venzan y  los ángeles buscan nuestra energía más positiva….dar lo mejor de nosotros mismos.
Cuando emitimos vibraciones de baja frecuencia quizás lo que hacemos es alimentar a los demonios y cuando nuestras emanaciones son de alta frecuencia a los ángeles.

Todos hemos experimentado al estar en contacto con algunas personas que nuestro nivel de energía disminuye o aumenta. Si nos restan energía les llamamos vampiros energéticos. Si esto ocurre a nivel de personas…¿qué no ocurrirá con seres de energía pura?
En el mundo que conocemos todos tenemos que reponer nuestro nivel de energía…bien comiendo, descansando…o sintiéndonos muy felices. El principio de correspondencia del Kybalion nos dice que como es arriba es abajo…o lo que es lo mismo, las mismas Leyes para todos los planos de conciencia. En todas las fases de la creación hay que alimentarse…de una forma u otra.

No hay porque sentirse amenazado ante esta realidad.
Las bajas frecuencias  las asociamos a dolor y a la auto destrucción física y mental …mientras que las altas nos expanden la conciencia, nos sentimos felices y nos mejoran el estado físico y mental.

 A los demonios yo les veo no como seres destructivos… sino como un eslabón más de la creación. Los veo como entidades que tienen como fin el evaluar el grado de evolución de los hombres ¡Nos examinan!  Si sucumbimos a las bajas vibraciones “lo único” que significa es que no estamos aun preparados para el siguiente estadio… pero tranquilos que se nos darán todas las experiencias y las veces que sean necesarias para lograr alcanzarlo. Los ángeles, para mi, son unos maestros que nos ayudan a asimilar las lecciones y nos dan ánimos mientras aprendemos.Como en toda la creación lo único fijo es el cambio no hay ningún peligro de quedarse estancado para siempre en una misma forma.

  La energía ni se crea ni se destruye…solo se transforma.La vida es energía cambiando de forma.Nosotros somos energía transformándose. No somos “Los reyes de la creación” somos parte de la creación…una de sus fases 🙂

¿Qué es la transmisión consciente de energía de amor?

Terapia gratuita de transmisión consciente de energía de amor