Asociación Antahkarana

Un albañil ya entrado en años estaba listo para retirarse. Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida mas placentera con su esposa y disfrutar de su familia.
Iba a extrañar su cheque semanal, pero necesitaba retirarse. Ellos superarían esta etapa de alguna manera, como habían salido ya de otras.

El Jefe sentía ver que su mejor empleado dejaba la compañía y le pidió que si podría construir una sola casa mas, como un favor personal. El albañil accedió, pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo como siempre lo había hecho en todos sus trabajos anteriores. El trabajo era deficiente, en pocas palabras, era un trabajo mal hecho.
Era una desafortunada manera de terminar su carrera.

Cuando el albañil terminó su trabajo y su Jefe fue a inspeccionar la casa, el Jefe le extendió al carpintero las llaves de la puerta principal. “Esta es tu casa,” – dijo, “es mi regalo para ti.”

Que tragedia! Que pena! Si solamente el albañil hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, la hubiera hecho de manera totalmente diferente. Ahora tendría que vivir en la casa que construyó “no muy bien” que digamos! Así pasa con nosotros, ¿no creen?

Construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionando cuando deberíamos actuar, dispuestos a poner en ello menos que lo mejor. En puntos importantes, no ponemos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo. Entonces con pena vemos la situación que hemos creado y encontramos que estamos viviendo en la casa que hemos construido. Si lo hubiéramos sabido antes, la habríamos hecho diferente.
Aprovechando que Dios pagaría mano de obra, materiales al precio que nosotros quisiéramos. 
Piensen como si fueran el albañil. Piensen en su casa.
 Cada día clavamos un clavo, levantamos una pared o edificamos un techo. Construyan con sabiduría. Es la única vida que podrán construir. Inclusive si solo la viven por un día mas, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad. La placa en la pared dice;
“La Vida Es Un Proyecto de Hágalo-Usted-Mismo”.
Quien podría decirlo mas claramente? Su vida ahora, es el resultado de sus actitudes y elecciones del pasado. Su vida mañana será el resultado de sus actitudes y elecciones hechas HOY!
autor desconocido

Te propongo un juego. Te aseguro que el librito en cuestión es una bomba emocional. Es un librito que a pesar de su crudeza te deja un muy buen sabor de espíritu. ¿Que tal si te lo regalo? ¿Qué tal si después de leerlo lo comentamos? Siempre se ha dicho que ven más muchos pares de ojos que un par sólo.
Mándame tu correo electrónico antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com  y yo te hago llegar mi tsunami particular. 
Además, con este juego, lograremos contactar personas anónimas que…vete a saber lo alejadas o cercanas que estamos geográficamente.
 Me ayudarás, si aceptas, a poder dar. Te estaré agradecida, pues no se puede disfrutar del placer de dar si no hay nadie dispuesto a recibir. Sea este momento el inició de una larga amistad o la continuación de nuestro contacto anónimo te deseo un feliz y provechoso día amig@

Terapia de Reiki a distancia y relajaciones para inducir el sueño y regenerar el organismo gratuitas