Asociación Antahkarana


Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la

alegría, la tristeza y muchos, incluyendo el amor. Un día les fue avisado



a sus moradores que la isla se iba a hundir por lo que todos



los sentimientos se apresuraron a abandonarla.



Abordaron sus barcos y se prepararon a partir apresuradamente. Solo el AMOR permaneció en ella quería estar un rato mas en la isla que tanto amaba, antes de que desapareciera. Al fin con el agua al cuello y casi ahogado el AMOR comenzó a pedir ayuda.

Se acerco la RIQUEZA que pasaba en un lujoso yate y el AMOR dijo: “RIQUEZA llévame contigo” La RIQUEZA contesto: “no puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti”. 

Le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venia pasando: – “VANIDAD, por favor ayúdame” le respondió: – “Imposible AMOR,estas mojado y arruinaras mi barco nuevo”

Paso la SOBERBIA que al pedido de ayuda contesto: “Quítate de mi camino o te paso por encima!”.

Como pudo, el AMOR se acerco al yate del ORGULL0 y, una vez mas solicito ayuda. La respuesta fue una mirada despectiva y una ola al marcharse casi lo asfixia. 

Entonces el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA: – “¿me dejas ir contigo?” La TRISTEZA le dijo: – “Ay AMOR, tu sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así”. 

Paso la ALEGRIA y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al AMOR llamarla. 

Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lagrimas en sus ojos. Fue entonces cuando una voz le dijo:

– “Ven, AMOR, yo te llevo”. Era un anciano el que le decía eso. El AMOR estaba tan feliz que se olvido preguntarle su nombre. 

Fue llevado a la tierra de la SABIDURIA y una vez allá el AMOR pregunto a esta:

– “y quien era el anciano que me trajo y salvo mi vida?”. La SABIDURIA respondió: “era el TIEMPO” “¿El tiempo? Pero por que el tiempo me quiso ayudar? “, dijo el AMOR.
La SABIDURIA le respondió: “Porque solo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran amor”. autor desconocido


Te propongo un juego. Te aseguro que el librito en cuestión es una bomba emocional. Una mezcla de novela de amor y tratado metafisico.Es un librito que a pesar de su crudeza te deja un muy buen sabor de espíritu. ¿Que tal si te lo regalo? ¿Qué tal si después de leerlo lo comentamos? Siempre se ha dicho que ven más muchos pares de ojos que un par sólo.
Mándame tu correo electrónico y yo te hago llegar mi tsunami particular. 
Además, con este juego, lograremos contactar personas anónimas que…vete a saber lo alejadas o cercanas que estamos geográficamente.
 Sea este momento el inició de una larga amistad o la continuación de nuestro contacto anónimo te deseo un feliz y provechoso día amig@
antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com