Asociación Antahkarana

A todos nos gusta contemplar imágenes que transmiten relajación, paz, bienestar… ¿porqué no nos regalamos un buen reposo? Descansar nuestra mente y relajar el cuerpo no es una cuestión económica.

-El día a dia esta lleno de obligaciones…no tengo tiempo.
-Tengo tanto de lo que disfrutar que me parece una perdida de tiempo.
Podemos “pecar” por lo uno o por lo otro.

Creo que lo que ocurre es que no nos amamos lo suficiente.
Claro que tenemos un sin fin de obligaciones…muchas son para cuidar a los que amamos. Pero… ¿no les cuidaríamos mucho mejor si estamos relajados y no en permanente mal humor o estrés?
Claro que hay un sin fin de actividades a cual más placentera… pero ¿que prisa hay en hacerlas? ¿es que acaso si “desconectamos” lo que nos ocurrirá es que no tendremos distracciones que nos impiden pensar? eso si que asusta.

El mejor y más sencillo ejercicio para reposar la mente y relajar el cuerpo es….. ta ta ta ta cha ta…
Respirar hondo. No creo que haya economía que se resienta por ello ni que ocupe mucho tiempo.

Fijémonos en que cuando estamos contemplando un paisaje muy hermoso normalmente respiramos hondo… cuando estamos disfrutando de una situación que nos llena de armonía… respiramos hondo.
Cuando estoy haciendo terapias de Reiki y algún bloqueo se libera… la persona que lo recibe ¡respira hondo! a logrado liberar “ese”tapón que la tenia respirando a medio gas.

En este enlace puedes disfrutar de una sesión de Reiki a distancia GRATUITA . Solo has de colocarte en una posición cómoda y cerrar los ojos. Terapia de Reiki  la reacción más común es PAZ aveces te adormecerá, otras te ayudará a comprender que es lo que en tu vida puede ser mejorado… y otras te ayudará a liberarte de traumas.
Cualquier sistema que te ayude a relajarte es bueno… un baño con música suave y velas, leer un libro… un paseo… una reunión con buenos amigos… música… etc
Pero siempre, siempre siempre… respira hondo unas cuantas veces y si puede ser varias veces al dia.