Asociación Antahkarana

Si miramos bien lo que nos motiva al actuar( no los hechos, sino las intenciones por las que los hacemos) nos damos cuenta de que siempre acabamos teniendo lo que nos merecemos. 
Bien porque los demás acaban tratándonos del mismo modo, bien por la satisfacción/insatisfacción que acabamos sintiendo.

Nuestra intención es siempre lograr nuestro bien estar. Podemos manifestar generosidad aún a costa de “salir perjudicados” porque nos hace más felices la felicidad de los demás que la nuestra propia… o bien podemos olvidarnos de los demás y centrarnos sólo en nosotros. 
La intención con la que efectuamos cualquier obra es la que ,siendo muchas veces escondida a todos, la que siempre nos es devuelta y aumentada.



Te propongo un juego. Te aseguro que el librito en cuestión es una bomba emocional. Es un librito que a pesar de su crudeza te deja un muy buen sabor de espíritu. ¿Que tal si te lo regalo? ¿Qué tal si después de leerlo lo comentamos? Siempre se ha dicho que ven más muchos pares de ojos que un par sólo.
Mándame tu correo electrónico  antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com y yo te hago llegar mi tsunami particular. 
Además, con este juego, lograremos contactar personas anónimas que…vete a saber lo alejadas o cercanas que estamos geográficamente.
 Me ayudarás, si aceptas, a poder dar. Te estaré agradecida, pues no se puede disfrutar del placer de dar si no hay nadie dispuesto a recibir. Sea este momento el inició de una larga amistad o la continuación de nuestro contacto anónimo te deseo un feliz y provechoso día amig@