Asociación Antahkarana

Este escrito es para quienes se consideran buena gente, personas espirituales… a las que las cosas de este mundo no acaban…o van, francamente mal… o se sienten mal y desconocen el motivo.
¡Y no entienden el porque!… ¡si cumplen las normas de la iglesia de turno…o creencia que sea!
 
Ser buena gente no es cumplir las normas
sobre todo si se hacen de boquilla.
Ir al culto y no ayudar y/o respetar si se da el caso, sinceramente a TODO prójimo, sea de la raza o genero que sea… pues no es ser buena gente.
Alegrarse de las desgracias ajenas… pues tampoco.
Contaminar, despreciar, abusar del prójimo y del planeta, callar ante las injusticias…etc, pues mira… tampoco lo hacen las buenas gentes.
Y aquello de “quien este libre de pecado(que no creo yo en el pecado, es una metáfora) que tire la primera piedra” va por ahí.
 
Hay personas que creen que venimos aquí a aprender… y acto seguido deciden lo que han de vivir y como vivirlo.
En mi canal de  Youtube muchas personas me piden que les pase energía para cambiar su situación. Lo entiendo, somos humanos y las cargas pesan. Hay momentos en los que no podemos más y buscamos la salvación donde sea.
Nadie hasta hoy me ha pedido que les pase energía para comprender porque están viviendo lo que viven. 
Curioso…si venimos ha aprender.
 
Imaginen por un momento que pudiera… que no puedo…cambiar sus vidas. Salud, dinero o amor…o todo junto para quien lo pida. ¿Y aprender la lección que conlleva esa experiencia para cuando lo dejamos? Si pudiera hacerlo, seria un acto de soberbia por mi parte hacerlo.
 
Claro que cuando se recibe la energía, muchas veces… que no siempre, ocurren cambios físicos o mentales. Pero no se auto engañen… si no se ha aprendido la lección que conllevaba su problema, tarde o temprano( mas bien temprano) “el problema” resurgirá igual o mas fuerte… allí donde lo tenían localizado o en otro lugar.
Reiki ayuda… en la medida que cada un@ de nosotr@s esta preparad@… a comprender que cambios hemos de hacer en nuestras vidas. 
Las auto terapias gratuitas del canal de youtube están pensadas para ayudar a ir comprendiendo… en la medida de las posibilidades de quien las practica.


Hace muchos años que practico Reiki… y no me he librado de días malos, enfermedades, personas que me dañan, problemas económicos… en fin… lo normal en cualquier experiencia de vida.
 Lo que si he logrado es Paz de espíritu muy a menudo, alegría de vivir y amor por todo, aceptar lo que vivo… reaccionar como yo desee( no siempre instantáneamente, que soy humana)… y estar atenta a la lección que seguro lleva implícito el desaguisado de turno.


Dicen l@s entendidos en la materia que la Vida nos avisa siempre. Primero muy flojito ¿que no hacemos caso porque aun no estamos preparados para entender? pues va aumentando en intensidad su aviso… hasta que ¡por fin! muchas veces a porrazo limpio, comprendemos que ese camino por el que vamos no nos conviene.


De pequeñ@s jugábamos al caliente y frió para encontrar un objeto escondido… pues esto es la Vida, un juego del escondite. El objeto es el conocimiento…y el caliente o frió de turno son las sensaciones de miedo, dolor, alegría, paz…
No se trata de alejar los males que nos aquejan a nosotros o a quienes amamos… se trata de comprender el porque estamos viviendo esta experiencia. 
La Vida no castiga, la Vida enseña. Una vez aprendida la lección cesa el sufrimiento. 
La Vida es un gran espejo, donde nos reflejamos nosotros mism@s. Cuando no estamos aun preparad@s para vernos y comprender … nos los refleja en nuestro entorno.


Nadie es superior a nadie. Nadie es perfecto.
Todos somos a la vez maestros y alumnos.


Si este es tu momento de iniciarte en Reiki, y esta escrito que sea yo quien te lo enseñe 
cursos de Reiki presenciales y a distancia

Deseo que tengas un fructífero dia 🙂