Asociación Antahkarana

La manera como nos relacionamos con los demás viene marcada por nuestro nivel de energía.
Cuanto más nivel mas auto estima, auto respeto y auto eficiencia en todo lo que emprendemos.

Una persona insegura, con baja auto estima, es muy difícil que pueda ayudar a los demás, porque ve el mundo como una amenaza.

Sin que lleguemos a ser conscientes de ellos, en todo momento estamos “leyendo” la información que nos envían los campos magnéticos con los que nos relacionamos… y al mismo tiempo ellos leen la información que nuestro campo magnético les manda. No somos conscientes de este intercambio de información, pero si somos conscientes de que alguien o algo nos cae bien… o recelamos, sin ningún motivo aparente. Este intercambio de información en nosotros se produce en los denominados chacras. Es por estos siete centros por donde enviamos y procesamos la energía.

Cuanto más equilibrados tenemos nuestros chacras mejor procesamos la información… cuando una persona esta bien equilibrada es absurdo que se le mienta… y al mismo tiempo es igual de absurdo que nosotros intentemos mentir a alguien equilibrado. Sera o seremos descubiertos enseguida. Los chacras advierten a nuestro consciente cuando “algo va mal” bien sea externo o interno.

Cada chacra tiene una función concreta dentro del conjunto. Tienen una función física, pues regulan las funciones físicas. Tienen una función mental, pues van despertando nuestra conciencia…y tienen una función espiritual pues van despertando nuestros sentimientos. Como en todo, aquí también se encuentra la triada.
Todas las culturas tienen sus tradiciones de las diferentes etapas del crecimiento de sus miembros. Cuando nos fijamos bien, nos damos cuenta de que estas etapas son manifestaciones de los diferentes chacras. El primero de todos es el chacra raíz, situado en la base de la columna…y el séptimo esta situado en la coronilla.

Todos en nuestra vida tenemos que enfrentar y superar diferentes desafíos físicos, mentales y espirituales. Esto nos permite ir desarrollando nuestro poder personal. Todo lo que consideramos que es un problema o dilema en realidad es una oportunidad de aprendizaje para alcanzar mejor comprensión. Según como lo resolvamos… así somos.

agenda de actividades mensuales. Presenciales y a distancia.

Auto tratamientos para el crecimiento y la regeneración.