Asociación Antahkarana

Auto terapias gratuitas a distancia

Terapias de Reiki presenciales y a distancia

 

Auto terapias gratuitas a distancia

Si quieres disfrutar de: terapia general de Reiki a distancia de 20 y 60 minutos, musica para el tratamiento de Reiki, relajaciónes auto hipnóticas para escuchar mientras duermes, terapia de solfeggio + cromoterapia + musicoterapia para equilibrar los chacras , las diferentes frecuencias Solfeggio, como preparar agua solarizada , disfrutar de videos de relax de la naturaleza o escuchar las reflexiones basadas en mi interpretación del Kybalion… tan sólo tienes que clicar sobre el enlace que quieras. Todas las terapias de auto ayuda estan en Español y algunas en Catalá, Française, English y Deutsch

Las relajaciones van sumándose, la primera sirve para inducir el sueño y regenerar el organismo, la de limpieza de culpas y rencores contiene la relajación para inducir el sueño y regenerar el organismo + limpieza de culpas y rencores, la de superar adicciones contiene las dos anteriores …y la de expandir la conciencia las engloba a todas.

Muchas gracias por tu atención.

Terapias presenciales y a distancia

Terapias presenciales y a distancia personalizadas impartidas por un Maestro de Reiki:

• Terapia de 33 minutos presencial – donativo para la asociación 20 euros
• Terapia completa de 66 minutos presencial – donativo para la asociación 30 euros
• Terapia 33 minutos a distancia- donativo para la asociación 15 euros
• Terapia completa de 66 minutos a distancia – donativo para la asociación 20 euros
• Cirugía psíquica presencial – donativo para la asociación 150 euros
• Cirugía psíquica a distancia – donativo para la asociación 120 euros

La cirugía psíquica (presencial y a distancia) consta de la cirugía en sí y tres sesiones de Reiki de 66 minutos dadas en intervalos de 7 días, la primera sesión se recibe el mismo día que la cirugía

 

Las enfermedades físicas y mentales son generalmente consecuencia de una emoción mal digerida. Esta emoción nos provoca un estancamiento de la energía, la parte del cuerpo que se bloquea acaba manifestando una enfermedad.

 

Terapia de 33 minutos

consta de 11 posiciones de imposición de manos que cubren los 7 chacras y la parte mental.

Terapia completa de 66 minutos de Reiki

consta de 22 posiciones de imposiciones de manos, que cubren tanto el eje principal del cuerpo como los tres secundarios, la imposición de manos comienza en la cabeza y finaliza en las plantas de los pies (en los pacientes diabéticos el orden es inverso). La canalización se subdivide en tres partes. La primera parte trabaja nuestra parte mental, la segunda los chacras principales y la tercera los chacras secundarios.

La milenaria medicina china de la acupuntura utiliza los mismos puntos para equilibrar y regenerar nuestro organismo. Pueden tratarse también situaciones del pasado o dificultades que prevemos vendrán en el futuro, así como trabajar con conductas que queremos erradicar o potenciar.

Se ajusta por sí misma a las necesidades del receptor. Funciona en animales y plantas. Es un método de curación intensamente agradable y holístico.

La sensación más común de una sesión es relajamiento del cuerpo…incluso puedes quedarte dormid@, y una mejora del estado físico y mental. En algunos casos, lo que se necesita exteriorizar son penas que nos han quedado encerradas desde hace mucho tiempos…otras veces lo que provoca es una conexión con nuestro Yo más íntimo. Todos reaccionamos a una terapia de Reiki de manera diferente. La energía siempre va allá donde hace falta y o bien nos regenera o bien nos libera y nos da una mayor comprensión de nuestra vida.

La terapia presencial o a distancia individual, es mucho más efectiva que la visualización del vídeo de 20 minutos a distancia, pues el vídeo es una transmisión general no personalizada.

Cirurgia psíquica

A distancia se hace por vídeo conferencia o chat de voz. La cirugía psíquica es una herramienta de Reiki dónde, sin ningún contacto físico con el cuerpo del paciente, nos permite actúa en los niveles físicos y etéricos.

Es una herramienta muy buena para ayudar a comprender por qué estamos sufriendo lo que estamos sufriendo.

 No siempre donde sentimos un dolor físico o emocional es el lugar donde se ha generado, la cirugía nos ayuda a comprender donde se genera y a restablecer el equilibrio energético del cuerpo y de la mente.

Es muy efectiva en casos de enfermedades graves o dolores emocionales agudos. Es una terapia puntual, se hace cuando necesitamos una gran aportación de energía bien porque somos incapaces de comprender lo que hemos de cambiar en nuestra forma de actuar para mejorar o bien porque creemos que no disponemos de mucho tiempo para comprender-lo.

La cirugía psíquica consta de la cirugía en sí y de tres sesiones de Reiki completas de 66 minutos

.