Asociación Antahkarana

El hombre tiene grandes dones, la generosidad, la empatia y la caridad. de su buen uso depende su grandeza…. y sus frutos.
Su nombre era Fleming, un agricultor pobre de Inglaterra. Un día, mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escucho a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano. 

Inmediatamente, soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano. Allí, enterrado hasta la cintura, en el lodo, estaba hundiéndose un niño aterrorizado, gritando y luchando por salir.
El agricultor Fleming salvo al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible. 

Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llego hasta los predios del agricultor ingles. Un noble ingles, elegantemente vestido, se bajo del vehiculo y se presento a si mismo como el padre del niño que Fleming había salvado.

“Yo quiero recompensarlo”, dijo el noble. “Usted salvó la vida de mi hijo”. No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice, respondió el agricultor, rechazando la oferta. En ese momento el hijo del agricultor salio a la puerta de la casa. “¿Ese es su hijo?”, le pregunto el noble inglés. “Si”, respondió el agricultor lleno de orgullo. “Le voy a proponer un trato, Déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación. Si el es parecido a su padre, crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso”.

El agricultor acepto gustoso el ofrecimiento. Con el paso del tiempo, el hijo del agricultor se graduó en la Escuela de Medicina de St. Mary’s Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo, el notorio Sir Alexander Fleming, descubridor de la Penicilina.

Algunos años más tarde, el hijo del noble ingles, cayó enfermo de pulmonía. ¿Qué lo salvó? LA PENICILINA, ¿El nombre del noble ingles? Randolph Churchill. ¿El nombre del hijo? Sir Winston Churchill.

Alguien dijo una vez: Siempre recibimos a cambio lo mismo que ofrecemos. TRABAJA COMO SI NO NECESITASES EL DINERO. AMA COMO SI NUNCA TE HUBIESEN HERIDO. BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDO. EL MOMENTO MAS OSCURO DE LA NOCHE ES JUSTO ANTES DE SALIR EL SOL.

 Si cuando leemos poemas o frases hermosas y ensoñadoras,  nos dejan mensajes en la memoria del corazón y no de la mente, jamás los olvidaríamos. No son solo palabras procesadas por nuestro cerebro, sino pequeñas semillas doradas que al menor roce con nuestro corazón se arraigan a nuestra esencia, haciendo florecer de inmediato los sentimientos puros que la mayoría olvida regar. Miguel Angel Arcel

Te propongo un juego. Te aseguro que el librito en cuestión es una bomba emocional. Es un librito que a pesar de su crudeza te deja un muy buen sabor de espíritu. ¿Que tal si te lo regalo? ¿Qué tal si después de leerlo lo comentamos? Siempre se ha dicho que ven más muchos pares de ojos que un par sólo.
Mándame tu correo electrónico  antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com  y yo te hago llegar mi tsunami particular. 
Además, con este juego, lograremos contactar personas anónimas que…vete a saber lo alejadas o cercanas que estamos geográficamente.
 Me ayudarás, si aceptas, a poder dar. Te estaré agradecida, pues no se puede disfrutar del placer de dar si no hay nadie dispuesto a recibir. Sea este momento el inició de una larga amistad o la continuación de nuestro contacto anónimo te deseo un feliz y provechoso día amig@

Terapias de Reiki a distancia y relajaciones para inducir el sueño y regenerar el organismo gratuitas