244- El tiempo vuela

May 16, 2025

El tiempo vuela… pero hay minutos, horas y días que se nos hacen eternos.
Hoy puede que el cielo esté gris, el ambiente sea muy frio o el calor nos asfixie, el viento nos azote, llueva o nieve, caiga granizo o a nuestro alrededor todo esté ardiendo… porque se han desencadenado las furias de la naturaleza.
Solo nos queda aguantar (a mayor desespero más tarda en pasar el tiempo y menos cordura tenemos) después de la tormenta llegará la calma… y con ella llegará el tiempo del balance.
Por duras que sean las tormentas externas… mucho más duras son las del alma.
Una mano amiga es el mejor refugio, cuando la tormenta se muestra en toda su crudeza… y también la mayor ventura cuando después llega la calma.
El amor, da igual como se manifieste, es el mayor consuelo en los momentos de infortunio… y la mayor dicha en los placenteros.
Amar es compartir, donde hay amor no hay ni soledad ni desamparo.

Te agradeceré comentes mis reflexiones, juntos aprendemos.  

               Muchas gracias por tu atención.

Cursos y terapias de Reiki presenciales y a distancia. Una vez al mes terapia gratuita a distancia, impartidas por la associació Antahkarana.

www.antahkarana.cat/  

https://antahkarana-reiki.blogspot.com

Visita nuestro canal de YouTube encontraras listas con videos gratuitos de:

Terapia de Reiki a distancia

Relajaciones auto hipnóticas para conciliar el sueño, superar adicciones y expandir la conciencia

Reflexiones

Solfeggios, toda la serie e individuales

Cromoterapia

Musicoterapia

Música para tratamiento de reiki con campanilla

Relax paisajes y sones naturales

Preparar agua solarizada