El Amor es el intercambio de sentimientos que se expresan en caricias y culminan con la unión de cuerpos, mentes y espíritus. El sexo es la búsqueda de la auto gratificación y el auto engaño. Los que no han experimentado el Amor tienen el consuelo de ignorar lo que se pierden.
Cuando das un paso hacia lo desconocido cosas increíbles pueden suceder. Si te mantienes en lugar seguro sucederán las mismas cosas de todos los días.
¡La mujer que he sido lucha por ganar a la mujer que soy!
Llega un día en que reunimos el valor para hacer lo que sabemos que hemos de hacer y esto nos hace sentir bien. Ese día recuperamos el respeto por nosotros mismos, asumimos nuestro pasado y pagamos el precio de nuestros errores.
Solo quien se acepta y se respeta logra sentirse feliz
¿Como alguien que se quiera puede descuidar su cuerpo y su mente?
Comenzamos a dar importancia a lo que comemos, quizás es el momento de comenzar a dársela también a lo que vemos, oímos, olemos y hacemos. Solo lo mejor nos hará mejores.
¿Qué es la vida sino un cumulo de sentimientos y emociones que nos aportan las experiencias que escogemos vivir?
Quien no aprende de sus experiencias esta condenado a repetirlas incansablemente.
Todo lo que vivimos es siempre lo mejor y lo único que podíamos vivir, y un claro reflejo de como en realidad somos en un determinado momento.
Amigo: se que no siempre soy como quisieras que fuera, alégrate porque soy como yo soy.
Mi empeño es sentirme orgulloso de mis acciones, verme reflejado en mis decisiones y aprender y asumir mis experiencias.