Asociación Antahkarana

¿Sufres? ¿que estas intentando comprender?

El orgullo, la soberbia, la dureza del corazón siempre derivan a dolorosa y desesperante soledad…. la ignorancia muchas veces conlleva los atributos anteriores,  y es en este infierno de soledad en la que “a veces” comprendemos lo absurdo, dañino y equivocado que ha sido nuestro comportamiento para nosotros mismos y para los demás y entonces nos trascendemos y evolucionamos.

Paradojicamente, cuando esto ocurre, acabamos dando gracias a todo el proceso, pues ha sido la única manera de poder comprender…..acabamos pues aceptando el dolor y las consecuencias, el pasado no puede ser cambiado pero si asumido. El pasado solo puede ser, si es posible, reparado y/o perdonado por la infinita fuerza del Amor. No hay dolor gratuito, recibimos escrupulosamente justo el que necesita cada uno para llegar a comprender.

Mientras sufrimos es porque estamos luchando por llegar a un estado más evolucionado.  Bendigamos pues esta etapa. Si somos sinceros, cuando logramos comprender algo nuevo, nos damos cuenta de que si lo hemos logrado ha sido precisamente por las vivencias pasadas. Las hemos necesitado todas… pues no es hasta la última en la que hemos aprendido lo que no lográbamos aprender. Muchas veces necesitamos que nos lleven a nuestros limites para tener el valor de decir basta y superar lo que nos tiene  paralizados. 



Te propongo un juego. Te aseguro que el librito en cuestión es una bomba emocional. Es un librito que a pesar de su crudeza te deja un muy buen sabor de espíritu. ¿Que tal si te lo regalo? ¿Qué tal si después de leerlo lo comentamos? Siempre se ha dicho que ven más muchos pares de ojos que un par sólo.
Mándame tu correo electrónico y yo te hago llegar mi tsunami particular. 
Además, con este juego, lograremos contactar personas anónimas que…vete a saber lo alejadas o cercanas que estamos geográficamente.
 Me ayudarás, si aceptas, a poder dar. Te estaré agradecida, pues no se puede disfrutar del placer de dar si no hay nadie dispuesto a recibir. Sea este momento el inició de una larga amistad o la continuación de nuestro contacto anónimo te deseo un feliz y provechoso día amig@
antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com

terapia de Reiki a distancia y relajaciones para inducir el sueño y regenerar el organismo gratuitas